Wednesday, 12 June 2013

Derecha o izquierda, he ahí la cuestión


Suena fatal viniendo de una mujer, pero es que lo de las direcciones me vuelve loca. Cuando estoy en materia me cuesta una barbaridad distinguir la derecha de la izquierda y más aún si debo tomar decisiones en cuestión de segundos.

Que me perdonen las que crean que dejo al sexo femenino a la altura del betún pero recuerden que para todo debe haber una excepción. Eso es, yo soy la excepción que confirma la regla. Al menos en lo que a direcciones se refiere.

Por eso, y nada más que por eso, no soy capaz de tomar el camino correcto cuando alguien me lo grita desde atrás, delate o al lado a la vez que voy montada en la bici y eso provoca situaciones surrealistas.

La última. Mientras todo el mundo, y con todo el mundo me refiero a un grupo de siete personas, gira a la izquierda yo giro sistemáticamente a la derecha lo que hace que medio vecindario grite mi nombre desde la lejanía. Como, además, soy nueva en eso de girar la cabeza para ver lo que pasa pues ya se imaginarán.

Gracias al menos que ya sé frenar...

3 comments:

  1. Wow! Primera vez que escucho ( o leo ) que una mujer acepta que confunden constantemente las direcciones. Ya sea derecha o izquierda. Me encanta como escribes. Sigue así. Que buena onda. Te cuidas. Bye.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias por el cumplido!

      Sobre las direcciones..yo es que soy muy atípica. Supongo que es parte de mi encanto :)

      Un saludo!!

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete