Wednesday, 5 June 2013

Equipamiento para bicicletas y ciclistas


Yo no lo sabía pero por lo visto hay dos clases de equipamiento en esto de montar en bici. Por un lado está el equipamiento o equipación (ojito con los términos que en este mundillo parece que estas cosas son muy importantes) para bicicletas se refiere a todos y cada uno de los cachivaches que le puedes ir añadiendo a tu bici.

En principio una bicicleta consta, por lo que he llegado ha entender hasta el momento, de dos ruedas, sillín, manillar, pedales y cadenas -parece ser que hay bicis sin frenos aunque no creo que se usen por la calle-. El resto es opcional y los elementos anteriores siempre se pueden mejorar o simplemente cambiar cuando se estropean.

Por otro lado está el equipamiento para ciclistas que son todas las cosillas que puedes llevar puestas para ir más chula al manillar. No tenía idea de la cantidad de cosas que puedes comprar para ser una ciclista de pro. Pantalones ajustadísimos, que por supuesto yo pienso ponerme, cascos de todos los tamaños, formas y colores, zapatillas con las que podrías ir al espacio, camisetas de diseño pensadas para hacer que sudar se convierta en una experiencia nueva...

Yo creo que por el momento me dedicaré a estudiar más a fondo los entresijos de la segunda equipación. Más que nada porque a mi la técnica se me da muy mal y porque, qué leches, siempre me gustó comprar complementos. Aunque nunca se sabe.

No comments:

Post a Comment