Thursday, 11 July 2013

Logros del ciclista novato. Ponerse de pie sobre los pedales


No sé si debería llamarlo logro. ¡Qué leche! Ponerse de pie sobre los pedales es un superlogro. Y mola mucho además.

Es como teletransportarse a la infancia. Así, yendo en bici sin pedalear de pie sobre los pedales es lo que todo niño sueña cuando mira con envidia como los más grandes tienen ya bicicleta y ellos no.

Yo conseguí ponerme de pie por arte de magia, como quien dice, o más bien porque no quería tener dolores en la parte baja de atrás (ya me comprenden). Quizá la calle empedrada me convenció inconscientemente de asumir el riesgo y levantar el trasero no fuera que se me dislocara la columna vertebral con tanta vibración.

Por la razón que sea conseguí mantenerme en pie al menos tres metros y no vean la cara de satisfacción que tuve el resto del día. Por mucho que mi sobrino, que todavía no va al colegio, se empeñara en amargarme el día diciendo: “pues yo lo hago desde hace mucho”.

4 comments:

  1. Yo tengo una pequeña moto de 125cc con la que hago pequeñas rutas por pueblos cercanos y carreteras tranquilas, uno de los trucos para aguantar mas encima de ella es cambiar la posición ligeramente para que no te duelan las posaderas. Lo de ir de pie... lo descarto jajajaja.

    Como te está enseñado tu bicicleta, los grandes logros son aquellos que logramos realizar nosotros mismos y no importa la envergadura de estos, aunque tu sobrino piense lo contrario.

    Estos sobrinos... :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Una moto! Y yo creía que era una heroína intentándolo con una bici... jajajaja

      Y sí, los sobrinos, para estas cosas son lo peor. ;)

      Un saludo

      Delete
  2. Nada nada, que una cosa sea fácil para otros no le quita un ápice de mérito. :) Enhorabuena!

    ReplyDelete