Monday, 5 August 2013

De la bici al cielo


¡Que me han entrevistado! ¡Que casi soy famosa! Prepárate Olimpo que voy.

Cómo contarles lo contenta que estoy y el placer que supone escribir cosas por aquí y que a otros les guste. Ains! Si no me pinchan pensaría que no puede ser.

En fin. No les dejo más con la intriga. Los amigos de la “comunidad del anillo verde” han tenido la loca idea de hacerme una entrevista y ésto es lo que ha salido (Conoce a los que formamos la Comunidad del Anillo Verde: entrevista a “mibicicleta”). Ni que decir tiene que me siento halagada por tal deferencia. Para qué negarlo, no todos los días tiene una la oportunidad de ser entrevistada.

No sé si lo he hecho bien; si no es así recuerden que soy nueva en ésto de las entrevistas. Cuando me acostumbre al famoseo me saldrá todo mucho mejor.

Desde aquí quiero darle las gracias a los chicos del la comunidad. Primero porque acercan la bicicleta a todo el que quiera probar; sin aspavientos y eso se agradece. Segundo porque aunque estoy lejos, me siento parte de lo que han creado; muchas gracias por abrirme los brazos así, de sopetón. Vamos, que soy muy fan.

Nota: no remoloneen y pinchen en el link de arriba -sí ése que está en un gris que casi no se ve o naranja, según se mire- que quiero que lean la entrevista. Mi ego se lo agradecería.

4 comments:

  1. Me quedo con un pasaje de tu entrevista: un político alemán que iba al parlamento en bici. Igual que en España. Lo mismo.

    Hace unos días leí un artículo, te lo dejo, supongo que te interesará y estarás de acuerdo con muchas cosas.

    http://www.eldiario.es/economia/Todavia-sueno-cumple-comprarse-coche_0_157834530.html

    Muá, ciclista famosa :P

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por el link! Y sí, estoy de acuerdo con el artículo en casi todo, la verdad. Queda mucho por hacer en España aunque no pierdo la esperanza.

      Ah! Y más gracias por leer la entrevista. ;)

      Un saludo

      Delete
  2. ¡uchala ella! (miralá ella en el dialecto de mi pueblo :D) ¡Entrevistada y todo! Eso para que te des cuenta de lo importante que pueden llegar a ser las pequeñas cosas. ¡Ah! y se lo dices a tu sobrino cuando te adelante, en plan... "si si pero a mi me hacen entrevistas" jajajaja

    Por cierto el link a la entrevista se ve marrón claro como todos los enlaces, se vuelve gris cuando lo visitas, así que no te preocupes por eso.

    :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de restregárselo de mala manera a mi sobrino ya lo he pensado pero debo esperar el momento en que haga más efecto... ;D

      Gracias por los ánimos!!!!!!

      Lo del link lo cambio en un plis. Oído cocina.

      Delete