Monday, 12 August 2013

La ciclista novata se organiza

Después de intentar en vano encontrar algo en el blog he pensado que quizá sea una buena idea organizarlo adecuadamente. Empecé a escribir chorradas más que nada para desahogarme, viendo que por aquí todo el mundo me miraba raro preguntándose a qué venía tanta inquietud con eso de montar en bici. Luego me aficioné a buscarle tres pies al gato para seguir dándole a la lengua -o más bien a la tecla- y, a estas alturas, ya soy incapaz de encontrar nada entre tanta elucubración.

Pues eso, que después de cincuenta entradas, viendo que la comunidad cibernética está durmiendo la obligada siesta de agosto y que ya no me hallo, me he puesto manos a la obra. Una etiqueta por aquí y por allí, un corta pega, algo de imaginación, algún que otro improperio por el uso de tecnologías punta y todo resuelto. Hasta la siguiente limpieza de verano.

Como ven ahora parece un blog más normal. Con letras enanas debajo de cada post y una columna a la derecha (➜ para los que como yo, siguen liándose con las direcciones) donde están escritas las etiquetas -labels para los duchos en esto del inglés- que se suponen ayudarán a dar algo de coherencia a todo este embrollo.

Como siempre, no duden en chismorrear sobre el asunto y decirme lo que piensan.