Monday, 12 August 2013

La ciclista novata se organiza

Después de intentar en vano encontrar algo en el blog he pensado que quizá sea una buena idea organizarlo adecuadamente. Empecé a escribir chorradas más que nada para desahogarme, viendo que por aquí todo el mundo me miraba raro preguntándose a qué venía tanta inquietud con eso de montar en bici. Luego me aficioné a buscarle tres pies al gato para seguir dándole a la lengua -o más bien a la tecla- y, a estas alturas, ya soy incapaz de encontrar nada entre tanta elucubración.

Pues eso, que después de cincuenta entradas, viendo que la comunidad cibernética está durmiendo la obligada siesta de agosto y que ya no me hallo, me he puesto manos a la obra. Una etiqueta por aquí y por allí, un corta pega, algo de imaginación, algún que otro improperio por el uso de tecnologías punta y todo resuelto. Hasta la siguiente limpieza de verano.

Como ven ahora parece un blog más normal. Con letras enanas debajo de cada post y una columna a la derecha (➜ para los que como yo, siguen liándose con las direcciones) donde están escritas las etiquetas -labels para los duchos en esto del inglés- que se suponen ayudarán a dar algo de coherencia a todo este embrollo.

Como siempre, no duden en chismorrear sobre el asunto y decirme lo que piensan.


2 comments:

  1. un truco....

    En cada entrada puedes poner todas las etiquetas que se te ocurran, así cuando alguien busque en google algo puede que encuentre tu blog con mas facilidad.

    Un ejemplo de etiquetas sería: Señales para ciclistas, bicicleta, mi bicicleta, codigo de circulación, señales, ciclismo urbano.

    Ocurre que si haces esto el apartado labels de la derecha se haría interminable salvo que... configures este apartado para que aparezcan solo aquellas etiquetas que tu desees. Esto se hace ingresando en blogger y pinchando en el icono de herramientas que aparece debajo de cada apartado.

    Espero haberme explicado bien :D y que pueda servirte.

    ReplyDelete
  2. Pillado. Gracias por el chivatazo. Voy a tener que dedicarle algo de meninges al asunto.

    Un saludo

    ReplyDelete