Tuesday, 27 August 2013

Mochila a juego con mi bicicleta


Cómo no. Una ciclista novata digna de recibir ese nombre necesita, como mínimo, una mochila con la que fardar por ahí. Otra cosa es que la use, sobre todo al principio, pero tenerla la tiene que tener.

Esta mochila tan molona me llegó casi el mismo día que la bicicleta vía cheque regalo del estilo tomaestedineroycompraloquequierasparatubici porque mis amados de la península no son muy duchos en esto del ciclismo y no sabían de las necesidades acuciantes que sufría por aquel entonces. Tampoco se les puede culpar, los pobres no se han apuntado a ningún master de introducción al ciclismo urbano.

A lo que voy. La mochila la compré con aquel dinerillo y claro, ya que podía elegir, opté por ir bien conjuntada; porque yo lo valgo. Busqué y rebusqué hasta que me di de bruces con la que es la mochila que mejor le va a mi bici y a la que mejor me sienta, creanme.

Es de la marca Vaude; lo suficientemente grande como para que quepa todo lo necesario -incluido un ordenador portátil - pero no tan grande como para que no pueda con ella al cabo de minuto y medio; no se cala y se ajusta tan bien que no se mueve al pedalear (o eso creo porque todavía no he llegado a esa etapa de conocimiento); además tiene millones de bolsillos.

Aconsejo a cualquiera que se dé un voltio por la red para ver todas las cosillas que venden estos señores porque merece la pena. Yo, claro, ya le he echado el ojo a una bandolera de mensajero muy chula que tienen que además va a juego con la mochila pero me toca esperar. Dicen que por la crisis. En fin.

Por cierto ¿ésto se considera equipación para ciclistas, no?


Mochila Vaude