Friday, 30 August 2013

Señales para ciclistas. Usted pasa, ellos no


Siéntase alguien importante cuando vea esta señal, aunque sea de refilón. Porque sí, querido ciclista novato, usted y sólo usted puede ir sobre ruedas a partir de este punto. Bueno, usted y los que van en patines.

¿No le parece una maravilla saber que hasta la próxima señal va a ser un individuo con preferencia? No se haga el modesto y siéntase un ciudadano de categoría, al menos durante un rato. Yo lo aconsejo; le sienta bien al cuerpo y al alma.

Porque estas dos señales así tan magníficamente pegadas, aunque un tanto a la virulé, le vienen a decir que puede relajar los músculos de la espalda, sí, ésos cerca de la nuca que no le dejan dormir después de aventurarse con su bici nueva por las calles de la ciudad llenas de coches.

Sí señor. La señal roja de arriba que dice “¡no pase usted o le caerá una multa!” es para los coches y la señal de abajo que dice “paso libre a las bicicletas” es para usted, amigo aventurero. Por fin una señal que le permitirá ser feliz, al menos durante un rato, como digo.


Frei = Libre

4 comments:

  1. La que sería una señal increible de verdad tiene que ser la que ponga.... "frei Mibicicleta" :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tranquilo, ya estoy en ello. Sólo me queda conocer a alguien del Ayuntamiento. :)

      Un saludo

      Delete