Monday, 21 October 2013

Señales para ciclistas. Fin del carril bici


Casi una semana sin decirles ni mu. Pero compréndanme, odio los finales en los que el chico no besa a la chica, o el mundo no es salvado por enésima vez o los carriles bici terminan; y claro, no quiería hablar de ello ¿para qué regodearse en el las malas noticias?

Porque eso es precisamente lo que sucede al levantar la vista y ver esto: la viva imagen de una mala noticia. El fin de una hermosa amistad, el punto y final de un espléndido día, la vuelta instantánea al dolor de cervicales y la subida inmediata del nivel de estrés.

No hay nada peor que ver el final de un carril bici, o bueno, casi nada. Es como, si con una pedalada más, entraras en un universo desconocido con un cartel de entrada que dijera “ándese con ojo que las bicicletas aquí no pintan nada”.

Pero, como reza el dicho, "quien no se consuela, es porque no quiere". Menos mal que voy con gente que sabe un montón de pedales, sillines y radios de rueda. Por que yo sola, ni loca pasaría de ese punto.




Para el que no lo sepa, Ende significa fin. Snif.

4 comments:

  1. Todo lo bueno se acaba, como dice aquella canción (o algo parecido dice, vaya). Snif.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exactamente. Nada que no se solucione con otro carril bici. ;)

      Delete
  2. El final del carril bici no es otra cosa que la puerta a todo un mundo por descubrir. No es un lugar fácil, pero nada en esta vida lo es. Estoy seguro que llegará el día en que ni te des cuenta que se termina el carril bici pues sera tu bicicleta la que cree el carril allá por donde pase.

    ¡¡¡COMO ATILA!!!


    Lo se, a veces me emociono demasiado jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ese es el espíritu!

      Ole ahí.

      Un saludo

      Delete