Monday, 18 November 2013

Cosas del Ciberespacio

Este post está fuera de onda. Me refiero a que no va de bicis, al menos no directamente. Hoy la cosa va de cómo la gente es capaz de comunicarse da igual el medio; si hay ganas lo demás no importa. Con internet es además todo muy mágico porque no tienes idea de cómo es la otra persona, pero oye, se crea una conexión y ahí que vas a contarle tus cosas y viceversa.

Los últimos días han sido para enmarcarlos, cibernéticamente hablando ¿Por qué? Porque dos personas que no he visto en mi vida me han echo un hueco en su cabeza. Me explico.

El ciclista verde de Vallecas, hace una semana más o menos, me pedía que contestara a unas preguntas para publicar una entrevista en su blog y Bettie Jander me dejó de piedra, unos días después, cuando en esta bitácora me comentaba que había pensado en mí yendo de paseo por Valencia.

Yo a eso lo llamo momentazos ciberespaciales porque ya me dirán si no es alucinante la cosa.

Flipo pensando lo grande que es el mundo y lo pequeño que los seres humanos lo hemos convertido. Madrid-Valencia-MediodelanadaenAlemania. Si me pinchan, no sangro.

P.D.: Quiero dejar constancia de que cada vez que alguien deja aquí un comentario me alegra el día. Gracias amigos.

4 comments:

  1. Es que molas. :)

    La verdad es que esto es un poco como magia, sip :)

    ReplyDelete
  2. Esto de la nuevas (ya no tan nuevas) tecnologías es así de sorprendente. Recuerdo cuando antes para comprar algo fuera de lo normal, dígase unas gafas por ejemplo, teníamos que ir a la capital a por ellas. Ahora las podemos comprar en la otra punta del mundo y en menos de una semana las tenemos en casa. Y si hablamos de las relaciones personales... ni te cuento, eso tiene para una entrada completa mas que para un comentario :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo. Más aún si tenemos en cuenta que todavía alucino cuando hablo por teléfono. ;)

      Un saludo!!!!!

      Delete