Wednesday, 15 January 2014

Bicicletas temáticas. La bici pirata


Para muestra un botón.

¿Tiene usted un hijo en edad de montar en bici? No lo dude más. Compre una bicicleta de piratas, sobre todo si ya le compró al churumbel un barco pirata enorme para disfrutar los días de piscina hinchable llena de logotipos piratas.

Ya se sabe. Se empieza por la espada de madera, luego llega el parche, el garfio de plástico y las sábanas de la cama. En menos que canta un gallo toda la casa parece un barco pirata. La bici pirata no es más que un accesorio más. Es parte del atrezo.

Aquí tienen un ejemplo de la susodicha bici pirata. Hay otros, pero no me han dejado que les haga una foto.





Éste es, por desgracia, un post casi póstumo porque la bicicleta pirata en cuestión tiene los días contados, al menos en la vida de mi sobrino (actual dueño de la misma) y ¿por qué? se preguntarán ustedes. Por lo de siempre: se ha quedado pequeña.

Por esa razón mi sobrino ha querido que le hiciéramos un homenaje y me ha especificado las cosas que les debo decir sobre su velo.

Primero: ¡es del capt’n Sharky! nada menos. Mis sobrino necesitó dos días para saber lo que era un tiburón y cómo llamaban los ingleses a los tiburones para pillar el nombre pero encantado de la vida (para mi que lo de las calaveras y los huesos tiene derechos de autor).

Segundo: tiene todos los complementos imprescindibles que una bici pirata debe tener. Timbre (que ya les enseñaré en el futuro), la bocina-timbre que ya conocen y, como no, la bandera pirata para que todos nos caguemos de miedo en cuanto le vemos aparecer.




Me pregunto cuál será la siguiente bici temática que le regalen.

4 comments:

  1. Me requetencanta :) ¡Arrrrr, marineros!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya verás cuando se lo cuente a mi sobrino. Va a flipar.

      Un saludo

      Delete
  2. Le pueden comprar la bicicleta Spiderman. ¡es pa subirse por las paredes! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si le compran la bici de Spiderman a su madre le da un síncope. jajajajaja

      Un saludo

      Delete