Tuesday, 4 March 2014

Paranoias de ciclista novata al cuadrado


Hace tiempo que evito en lo posible pasar pedaleando por lugares donde hay verjas, cercas o cualquier otra clase de barrera protectora con barrotes para evitar, más que nada, quedarme incrustada entre ellos.

Entre mis muchísimas incapacidades se encuentra la que me hace ir en diagonal en el momento que veo barrotes de colores cruzar mi vista mientras avanzo. Es decir, que cuando estoy en movimiento, la visión de los barrotes me atrae de tal forma que acabo por estrellarme contra la verja correspondiente. Paranoias que tiene una y que ahora salen de golpe, fíjense ustedes.

No me ha ido mal hasta el momento pero ahora sin embargo he descubierto que hay cosas mucho peores. ¿Qué pasa cuando en vez de barras en vertical alineadas a diez centímetros unas al lado de otras añadimos otras barras en horizontal separadas por la misma distancia? Un enrejado de mírame y no te menees que me atrae incluso más porque mi vista va siguiendo cuadraditos y acabo piripi intentando no mirar.

Por supuesto, todo en azul. Para que me atraiga aún más.

Enrejado anti ciclistas novatos


Menos mal que un ángel caído del cielo tuvo a bien salvarme del incrustamiento: la trepadora. En el momento que la planta obstruyó la perfecta sincronización de barras horizontales y verticales el trance se me fue de golpe y fui capaz de frenar. La Naturaleza es sabia, doy fe.

Salvación de ciclistas novatos

4 comments:

  1. Jajaja, yo me habría metido contra las ramas, lo veo. XDDDD

    Muá.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues estas son de las que miran a todas partes. Cuidadín con esos ojazos. ;)

      Un abrazo

      Delete
  2. Ponte gafas de esas amarillas que lo difuminan todo......... asi no veras nada azul, lo veras verde :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. XD!!!!!!

      Mientras el verde no resalte mucho... podría funcionar. jajajaja

      Un saludo

      Delete