Sunday, 4 May 2014

Nota de prensa


¡To’l mundo quieto parao!

Es la decimocuarta vez que me preguntan por aquí si he montado últimamente en bicicleta y si sigo tan requetecontenta con ella.

Bien, yo sigo requetecontenta con la cabritilla; la pobre no da un ruido y últimamente no se empeña en hacer de nuestros encuentros un arduo tira y afloja de esos que te dejan para el arrastre y a base de calmantes para el dolor muscular.

De ahí a que esperen que haya montado últimamente sobre mi maravilloso velocípedo va un trecho. De los largos.

Hoy llueve, ayer llovió, si no recuerdo mal el día anterior también llovió y fíjense por donde que el único día que amaneció pachucho pero no pasado por agua tenía otras cosas importantes que hacer.

Así que ¡basta ya de preguntar!

No. No he montado en bici últimamente y como sigan dale que dale les pongo en la sección de “enemigos del ciclista novato: los preguntadores”. He dicho.


---------
Nota: sé que me preguntan porque me aprecian pero estoy tan ------ por no poder montar que me llevan los demonios. Por eso lo escribo aquí y me lo callo en público. Una es valiente pero educada, oiga.

4 comments:

  1. Nunca llovió que no escampara y no pudieses coger la bici, así que, paciencia :)

    ReplyDelete
  2. Las prisas no son buenas consejeras, menos aún cuando se está empezando. Ánimo con tu cabritilla y que cada día te diviertas más con ella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Jose Prefecto! Gracias por pasarte, leer las chorradas que escribo y además comentar.

      Pues sí. Con lo de las prisas tienes razón pero es que hay veces que la paciencia de una se agota y claro, pasa lo que pasa. Pero tú tranqui que me han dicho que ya le empiezo a coger el truquillo (algunos que me miran bien).

      Un saludo

      Delete