Saturday, 19 July 2014

El sillín imperdible


Lo vi cuando iba camino de un castillo muy bonito pero tuve que parar para echar otro vistazo. La primera palabra que me vino a la cabeza fue “clip” y la pregunta de después fue “¿qué pinta un clip adosado a un sillín?”. Segundos después me acordé de la palabra que mis neuronas deberían haber recordado a la primera: imperdible; lo que provocó la construcción de la siguiente pregunta: “¿dónde está la cámara oculta?”.

¿Alguien sabe por asomo lo que un imperdible hace pegado a un sillín por la parte de abajo? Reconozco que el efecto visual es chupirrechupi pero de veras que no veo yo la razón última para andar cosiendo con el sillín.

Pensé entonces que, a lo mejor, el imperdible sujetaba el sillín al fin y al cabo los imperdibles sirven para eso pero luego pensé que no hay forma humana de enganchar un sillín a una barra metálica por muy grande que sea el imperdible. Vamos, digo yo.

Ergo, el imperdible era sólo para fardar e ir por el mundo como adalid del diseño industrial ultramoderno.

Saqué la cámara y con la foto en la pantalla fui a enseñar aquel hallazgo. No adivinarán lo que me dijeron los biciadictos que me rodean.

- Tía, eso es la suspensión.
- ¿Con un imperdible?
- No es un imperdible.
- Disculpa, eso es un imperdible.
- Vale es un imperdible pero sirve para amortiguar, no para enganchar nada.

Dos horas después, mientras subía un torreón medieval mi mente dedujo el básico funcionamiento de aquel cacharro aunque todavía hoy me arrepiento de no haber sacado una foto desde abajo para ver cómo diablos el imperdible va enganchado a la barra exactamente.

En fin.



Por si no se han dado cuenta el sillín lleva una funda de gel, o sea, que es de los blanditos. Para mí que el dueño sufre de hemorroides.

4 comments:

  1. Para ti siempre será un imperdible jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo peor es que ahora veo imperdibles por todas partes. Resulta que tenemos una lámpara con un cacharro de esos para hacer clip con él en todas partes.
      En fin
      Un saludo :D

      Delete
  2. Clip + funda= hemorroides seguras.

    xDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso o que los alemanes son de trasero delicado pero yo creo que las hemorroides es la opción más probable.
      Un saludo

      Delete