Monday, 25 August 2014

La llave inglesa


Puede, sólo puede, que el tema de las llaves inglesas se me escape. Pero tampoco es que se me escape tanto como para no apreciar ciertas cosas.

Como he visto usar llaves inglesas mientras se reparan bicicletas he pensado que el tema  está lo suficientemente relacionado con este blog y ahí que voy a enseñarles una joya que estaba oculta debajo de Dios sabe dónde y que descubrí gracias a la renovación de aquella Diamant.

No se trata de una sino de todo un juego de ellas. Todos los numeritos, desde la más pequeña hasta la de tamaño tanque y todas toditas todas de la época de la Guerra Fría. Si señores, en casa tenemos un juego de llaves inglesas de la Unión Soviética y yo, claro, he flipado, flipo y fliparé en colores hasta mi último aliento.

Llaves inglesas con el Made in USSR impreso y aquí la gente ¡sin darle importancia! Los alemanes son muy, muy, pero que muy raros.

Llave inglesa de la época soviética número 19/22

4 comments:

  1. Caray!! Llaves de la Unión Soviética de la época de la Guerra Fría!!!

    ReplyDelete
  2. Oño...

    O_o

    Eso es una antigüedad. ¿Y si se revaloriza? xDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo cachondo es que aquí la gente se deshace de estas cosas porque les recuerdan a una época de la que quieren alejarse lo más posible. Ahora parece que vuelve una especie de añoranza de tiempos pasados pero anda que no se han tirado cosas a la basura porque eran "viejas".
      Yo lo guardo todo y me ponen caras pensando que estoy mal de la cabeza.
      Pobres.
      Un saludo

      Delete