Saturday, 16 August 2014

Triciclo Schwinn Roadster


Perdónenme si me tiro el pisto pero es que yo tengo amigas con muy buen gusto. Para que vean que no miento hay abajo una fotico que lo corrobora.

Ella, mi amiga claro, iba tan tranquila por el mundo cuando ¡zasca! Vio un triciclo para moteros precoces asomar insolente en el escaparate de aquella tienda. Porque un hijo le puede salir a uno estudioso, guapo, simpático, algo quejica y/o también motero. Y cómo piensa usted que va a ayudar a su pequeño a sufrir la ausencia de una moto de las de verdad hasta que cumpla la edad reglamentaria, a ver ¿cómo?

Mi amiga le ha ofrecido al mundo esa posibilidad escaparateando esta maravilla que no sabes si les gusta más a los padres o a los niños. Así que nada, pequeñajos del mundo ¡a la carretera!

Es como ser parte de un MC para menores. Mooooola.

Que sepan que el dueño de esta maravilla es una fémina con un carácter que va a la par con la minimotosimotor que le han regalado. Y ojito que cuando se pone el casco tiembla el asfalto. Menuda es ella.

Aquí les presento el triciclo Schwinn Roadster o más comúnmente denominada “La Chopper”.


Triciclo Schwinn Roadster rojo



Una cosita más: hay también para mayores. Bicis, me refiero.

4 comments:

  1. Jooo, como molaaa!! Es una pasada!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te digo.
      Te dan ganas de volver a la niñez. D;

      Un saludo

      Delete
  2. Jajajaja. ¡Menudo maquinón! :O

    ¿Los de mayores también son así? XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué va. Por lo visto piensan que los mayores somos un aburrimiento. Las bicis de adultos son muy chulas la verdad pero no tan molonas como los triciclos.
      Un saludo
      MUAC

      Delete