Wednesday, 17 September 2014

Cascos para bebés


Repetimos: cascos para bebés.

-Un momento ¿seguro que no se confunde? 
-No, esto es un casco para bebé para montar en bicicleta.
-¡Pero si los bebés no pueden montar en bicicleta!
-¿Quién lo ha dicho?
-¿La lógica?

Cara de pasta boniato.

Pues sí, amigos de la red. Hay cascos para bebés y no hace falta que pedaleen; porque una cosa es que los niños alemanes empiecen pronto con la bicicleta y otra muy distinta que con diez meses corran el Tour de Francia. Usted solo necesita, además de la bicicleta, una silla extra, un montón de energía, muuuucha paciencia y equilibro. El casco es una opción más pero moooooola.

En la foto no se aprecia bien, lo siento de veras, pero eso de ahí abajo es un casco para bebés. Se lo juro por esnupi y por el almademafalda. ¡Eso es un casco para bebés! y es minúsculo.

Lo que no inventen...

¿Y saben qué? Que se le cae a una la baba cuando ve a esas cositas con manos y piernas gritar de pura excitación montadas en la bici de papá mientras sienten que van a velocidades supersónicas. Y le dan manotazos al casco mientras se parten de risa y claro, entiendes por qué lo llevan puesto.

La seguridad ante todo.


Casco de bicicleta para bebés


2 comments:

  1. Hola,
    Me encanta cómo escribes, señal de que has leído y, claro está, escrito mucho.

    Por lo que estoy seguro de que conseguirás ir del punto A al punto B con tu bicicleta sin ningún problema. Solo es cuestión de tiempo.

    Que la disfrutes, a mí me da la vida.

    Saludos
    Gorka

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, Gorka!

      Me alegra que te guste leer lo que escribo por aquí y sí, parece que ya me voy haciendo con lo de ir de A a B sin partirme la crisma.
      Un saludo y bienvenido

      Delete