Thursday, 18 September 2014

Últimas noticias biciadictas

A mi amigo le han robado la bicicleta.

Sí, al amigo sobre el que les hablaba justo hace un par de posts; el del candado para ser más precisos. No quiero ni pensar que de alguna forma retorcida haya tenido yo algo que ver con tan desdichado suceso. ¿Le habré dado mala suerte al pobre? Difícil pero yo ya miro a derecha e izquierda no sea que me tengan vigilada. En fin.

Pues eso, que a mi amigo le han mangado la bici y, fíjense por dónde que no tenía la cadena echada lo que me hace pensar que quizá haya sido el candado lo que ha atraído la atención de los malutos. Pero es sólo una teoría ya que me han aclarado que la bici en sí costó un riñón y era un pastelito en dulce.

El caso es que la bici dormía feliz en el patio INTERIOR de la casa de mi amigo una noche y a la mañana siguiente no estaba. Por lo visto, el ladrón entró a través de la propiedad colindante, saltó un pequeño enrejado y arrastró la bici de malas maneras (hay marcas en el suelo), saltó de vuelta y desapareció. @#jrr!!!!!!

Al final va a ser que tenemos que dormir con la bicicleta si no queremos que nos la birlen.

2 comments:

  1. Qué mala suerte. Yo creo que al ver tremendo candado, supusieron que la bici costaba un pastizal. Como te dije el otro día, a mí me la robaron. Lo mejor será comprarse una bici normalita, con un candado normalito. Y ponerla en un lugar estratégico, sin el sillín, importante. Yo creo que lo mejor s poner la bici muy a la vista, no creo que la gente sea tan descarada como para robar una bici sin sillín y cortar el candado a la vista de todo Dios. Yo es que la tenía semiescondida, y claro, más fácil a la hora de robarla disimuladamente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bea!

      La estrategia de usar bicis que nadie quiere está muy extendida por aquí. A veces alucino con las bicis llenas de óxido que la gente usa pero puede que sea la mejor forma de no llamar la atención.
      Lo que me ha dado una idea.... ¡Ya te contaré!
      Un saludo y gracias por el comentario

      Delete