Monday, 16 February 2015

Enemigos del cilcista novato. Ese lindo gatito


Esos pequeños gatitos que no tienen más que un mes de vida son los más peligrosos para el biciadicto novato. Aparecen de repente en tu calle y empiezan a maullar de esa forma tan... tan... desesperada que allí van todos a darles de comer mientras con la boca chica dicen cosas como “y no más” o “ahora vete que aquí no tenemos gatos” o con lágrimas en los ojos “por favor, vete”.

Pero como estos astutos animales saben que se nos cae la baba cada vez que te miran con cara de corderito degollado pues vuelven a la carga y los tienes pululando calle arriba calle abajo mientras te preguntas si tienen dueño, si no hace demasiado frío ahí fuera, si deberías abrir la puerta del garaje para que al menos pudiesen refugiarse mientras llueve y ves cómo poco a poco vas cediendo y vas consintiendo cosas que jamás de los jamases consentirías a otro ser viviente como por ejemplo, dejar que te partas la crisma sobre la bicicleta por querer salvarles a toda costa.

Estos lindos gatitos (en concreto uno que es gris, tiene los ojos azules más bonitos del mundo y te maúlla como si fuese a morirse) tienen la peligrosa manía de cruzarse en tu camino en cuanto sales por la puerta. Supongo que para llamar la atención o porque son muy cariñosos o porque los jodíos saben que una vez paseen contigo diez metros no vas a poder decir que no a nada.

Pero, ¿qué pasa cuando vas en bici y hacen exactamente lo mismo? Pues que se lía parda porque:


  • Hay que ir muuuuuy despacio y eso yo no lo sé hacer.
  • Hay que estar mirando alrededor para verles venir y eso no lo sé hacer.
  • Hay que esquivar a la velocidad del trueno si no quieres atropellarles y eso no lo sé hacer.
  • Hay que decirles cuatro cosillas para que no se te crucen y yo hablar y pedalear al mismo tiempo no sé hacerlo.
  • Hay que estar pendiente de lo que los otros biciadictos te digan para estar preparados para el ataque y eso no lo sé hacer.


¿Se pueden creer que en situaciones así hasta prefiero darme de bruces contra el asfalto? Si me lo dicen hace un año me hubiese dado la risa floja.

6 comments:

  1. Jajajaja. Los gatos dominarán el mundo, se las saben todas. Y por lo que se ve, desde pequeños xD

    ¡besotes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sé el resto pero este pequeñajo gris de ojos azules me tiene en un sin vivir. Ayer hasta salté de la bici y corrí detrás de él para agarrarle antes de que le atropellara un coche. ¿Crees que me preocupé de si mi preciada bici caía de malas maneras contra el asfalto? Nooooooooo.

      Un abrazo

      Delete
  2. Si es que parece que no, pero los gatos son demasiado listos ;D.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Doy fe! Creo que ha engordado dos quilos desde que pulula por aquí. ;D

      Un saludo

      Delete
  3. !hay que educarlos desde pequeños, jaja los gatos son para estar en casa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya bueno, pero este parece que todavía no ha encontrado donde hospedarse. Este lindo gatito va de ocupa por la vida y por ahora le va muy bien. ;D

      Un saludo

      Delete