Thursday, 23 April 2015

Con su bicicleta ante todo seguridad


¿Alguien se imagina el secreto que esta bicicleta guarda? ¿Será que, aunque no lo parece, es de una calidad excepcional? ¿Nos encontramos ante un modo de transporte que no es como los demás? ¿El dueño de esta bicicleta quizá sea de los que prefiere pasarse antes que quedarse corto y que algún chorizo le robe su preciosa bicicleta? ¿Será, por el contrario, que alguien en la familia tenía candados de más y poco espacio para guardarlos? ¿Será que con la vuelta del buen tiempo el número de robos aumenta proporcionalmente al número de grados?

¿Qué será, será...?

Ustedes me dirán porque yo no encuentro explicación alguna para semejante despliegue de candados, cadenas y demás ataduras. Me da a mí que los candados cuestan más que la bicicleta aunque puede que no, que sea la bicicleta del futuro y su desarrollador tenía que hacer una parada rápida de camino a una franquicia de la NASA porque había bebido mucho café en el laboratorio.

Acepto teorías.



7 comments:

  1. Es un experimento sociológico. Intenta probar que, a más candados, más probabilidad de que te roben la bici. Por aquello del: "A que no hay huevos..." XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohtia, eso suena más que factible...

      En la próxima pasada me fijo si la bici sigue ahí.

      Un abrazo

      Delete
  2. Mi teoría es que es español, yo la dejo con una piton (candado de moto como el de la foto)y un candado pequeño en la rueda de delante, cosas de aquí , este año han robado unas tres bicis solo en mi facultad

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Javier!

      Me dejas de piedra. Yo pensaba que en Madrid solo tú y otros cuatro usaban la bicicleta. A lo mejor no es tan bueno que se extienda su uso. Más bicis, más mercado, más chorizos haciendo el agosto.

      Y sí, puede que el dueño sea español porque la bici estaba al lado de la facultad de biología.

      Gracias por el comentario y un saludo Vallecano. ;D

      Delete
  3. A mí me robaron una, así que solo puedo decir que toda precaución es poca, jajajaja.

    ReplyDelete
  4. P.D. Se le ha olvidado llevarse el sillín. Esencial.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Jajajajajajajaja! Me río por no llorar, no creas. Lo de llevar el sillín a cuestas también lo he visto por aquí y me parece un caca total porque vas por el mundo con bultos colgando de todas partes. En fin, entiendo que es mejor asegurarse que llorar por una bici robada.
      Un saludo Bea.

      Delete