Sunday, 17 May 2015

De paseo o en bicicleta


Es oficial: Soy más lenta que el caballo del malo. Peor aún: soy más lenta en bicicleta que otros andando o haciendo jogging.

Quizá se pueda caer más bajo pero no más lento.

Resulta que hoy se me ha ocurrido ir en bici a ver cómo van las obras (como lo leen) de un superproyecto de esos que usan millones de toneladas de cemento y que traen a la región un montón de prestigio pero ni un euro. Como no, antes de que las autoridades digan de inaugurarlo pues yo he pensado en ir a ver y he ofrecido una especie de pedalada.

Pues bien. Por aquí han pensado que ellos van andando y yo puedo SEGUIRLES con la bici.

Mamones.

No les culpo. En lo que yo recorro cien metros ellos vienen de vuelta de Hamburgo pero jolines, no hacía falta soltarlo así a bocajarro.

Tampoco es que lo puedan evitar. Los alemanes son así. Todo a las bravas.

Yo por mi parte he decidido contestar también a las bravas: van a tener que suplicar si quieren una cervecita fresca a la vuelta. ¡Ah! y para las próximas quinientas salidas pienso ir aún más despacio. JA, JA y doscientas veces JA.

4 comments:

  1. hay que darles mas al pedal

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaaaaleeee!!!!!!!!
      Ya lo pillo ;D

      Un saludo

      Delete
  2. Sin ofender, ¿cómo lo haces? Yo lo que no sé hacer con la bici es ir al paso, me caigo. Tengo que ir más rápido xDDDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no sé... Creo que es más bien que los que van conmigo corren muy deprisa porque te juro que el vecino pedalea más despacio que yo, y ya es decir.
      Ahora que lo pienso. Lo mismo tengo yo una habilidad así como que especial. JAJAJAJAJAJAJA

      Un abrazo, Bettie.

      Delete