Tuesday, 15 September 2015

Bici Chic. Electra


No sé si fue el color. Puede que fuesen sus curvas. Que el sillín y los mandos fuesen a juego puede que me hiciera tilín. Aunque el nombre definitivamente me enamoró.

Imaginen no tener que ponerle nombre a su bici. Imaginen que su bici ya viene con un nombre maravilloso. ¡Imaginen que su bicicleta se llama Electra!

Yo quiero una.

Puede que no mañana. Seguramente no en los próximos años pero yo me compro una bici Electra como que me llamo Dueñadecabritilla.

A juzgar por la oxidación, pensé yo que debía ser un modelo algo antiguo así que me puse a buscar y me encontré con la empresa que fabrica estas preciosidades.

Por supuesto que se llaman Electra y son americanas y atemporales y super chic y algo hippies y algo retro y minimalistas y me encantan y son preciosas.

Mirando aquí y allí creo, que por el diseño, debe ser una Electra Amsterdam. ¡Amsterdam! ¿Les he comentado que quiero una? ¡Quiero una! Pero la cosa no queda ahí porque tienen modelos de sobra para cualquiera y todostoditostodos hacen que se te haga la boca agua.

Ya me veo yo fardando mientras voy a por el pan.

Aquí pueden suspirar: www.electrabike.com


Bicicleta Electra

4 comments:

  1. Ay, que me encantan esas bicis, oye...

    Si eres buena, a lo mejor los reyes magos se desvían por Alemania y te la dejan, ¿no? jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un momento… Si junto a Sankt Nikolaus, Papá Noel y los Reyes Magos en dos países distintos pueeeede que me caiga la bici.
      Bettie, acabas de tener una idea brillante.
      Sip.
      (Tengo que empezar a mover los hilos a la de ya)
      Un besote

      Delete
  2. Los reyes no tienen esas cosas tan caras, y recuerda la crisis jajajajaja
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Por pedir que no quede! ;D

      Un saludo

      Delete