Monday, 16 May 2016

Autolavado ecológico de bicicletas


Nuevamente fue Madrid Río el que me volvió a dar una agradable sorpresa. Será porque es el único sitio en la ciudad en el que las bicicletas pueden rodar sin que algún coche las aplaste como cucarachas.

El caso es que íbamos de paseo y justo cuando pasábamos por el Calderón… ¡Gooooool!  Fue fácil saber que había marcado el Atlético de Madrid a juzgar por cómo vibró medio barrio y casi saltan del agua los pocos peces que quedan en el río Manzanares.

Con todo y eso nos dio tiempo a girar la cabeza a la derecha y ver esto.


BikeStop. Autolavado ecológico de bicicletas.


Fue leer lo de “Autolavado ecológico para bicicletas” y me sentí mejor que cualquier seguidor rojiblanco en el campo de fútbol de al lado.

Ver cómo aparecen nuevos negocios alrededor de la bicicleta es siempre reconfortante. Sobre todo en una ciudad en la que todavía se sigue viendo a los ciclistas como gente rara que pedalea porque no puede permitirse un coche.

En fin. Que, como me quedé muy sorprendida con lo de “ecológico”, fui a su página web y sí, ecológicos son.

Tu vas con tu bici, pagas dos euros de nada y pones tu velo sobre una plataforma metálica. Eliges la forma en la que vas a limpiar tu preciosa bicicleta —aire a presión, vapor, agua a presión, etc.— y te pones manos a la obra.

Además, si eres de los vagos vagos o, simplemente vives al otro lado de la ciudad, van a tu casa y te devuelven la bici limpia como la patena.

¡Ah! Tienen también servicio de mantenimiento.

Qué-más-se-pue-de-pe-dir.

Aquí pueden ver con sus propios ojos a lo que me refiero.

http://www.bikestop.es

¡Suerte, chicos del lavadero ecológico BikeStop!

No comments:

Post a Comment